EL CENTRO

SALUD DEPORTIVA

Espacio dedicado al cuidado de las personas, entendiendo que el ejercicio y movimiento coordinados y controlados, mejoran la salud y las condiciones de vida de quienes lo realizan. Potenciamos y buscamos la superación de los límites personales en el entrenamiento y el rendimiento deportivo.

La Unidad de Salud Deportiva de la Clínica ALXEN, es un innovador proyecto deportivo cuyo fin es la mejora tanto del rendimiento deportivo como de la salud y la calidad de vida de las personas que confíen en nuestro trabajo.

Formamos un equipo multidisciplinar de profesionales del ámbito de la medicina, el entrenamiento personal, la readaptación física, la fisioterapia, la nutrición y dietética, etc… Todo ellos, trabajando de manera conjunta para que nuestros clientes reciban la máxima y más individualizada atención y así conseguir alcanzar los objetivos planteados.
En nuestro centro, disponemos de instalaciones exclusivas y un material de entrenamiento de última generación, adaptado a gran cantidad de necesidades, terapias y metodologías de entrenamiento que nos permitirán acomodar nuestro trabajo a las exigencias planteadas en cada momento.

Contáctanos

Contacta con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

Introduce el texto y pulsa Enter para buscar