Salud Deportiva Alxen y el Club Rioja Triatlón

 En General

La Unidad de Salud Deportiva Alxen y el Club Rioja Triatlón, rubricaron el pasado viernes 13 de abril en dicha clínica, sita en Vara de Rey 70-72, la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades.

La Unidad de Salud Deportiva de Clínica Alxen es el primer grupo de trabajo en La Rioja que reúne bajo el mismo techo, un innovador proyecto deportivo cuyo fin es la mejora tanto del rendimiento deportivo como de la salud y la calidad de vida de las personas.

El presente convenio tiene como misión que los más de cien deportistas del club puedan beneficiarse de la oferta médico deportiva del centro acorde a su entreno: estudio cardiológico, lesiones, readaptación física, fisioterapia, biomecánica del deporte o entrenamiento personal.

Por su parte, el Rioja Triatlón, que el año que viene cumplirá diez años como club, y que ha conseguido organizador el primer Half Triatlón en tierras riojanas, en palabras de su presidente Iván Martínez, ve esta colaboración como un avance para sus triatletas, los cuales acudirán al centro para utilizar sus modernos aparatos que permiten mejorar su rendimiento y también acortar el plazo de recuperación de sus lesiones.

Novedades Recientes

Deja un comentario

Contáctanos

Contacta con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

Introduce el texto y pulsa Enter para buscar

IV Carrera Popular con Abel Antón