ENTRENAMIENTO PERSONAL

PREPARACIÓN FÍSICA Y ENTRENAMENTO PERSONAL

Nuestros entrenadores, con amplia formación y experiencia, adaptarán a las necesidades de los clientes su plan de entrenamiento y/o recuperación funcional, para optimizar cada uno de los esfuerzos orientados a la consecución de objetivos y logros personales.

  • Prescripción de las actividades y ejercicios.
    Siempre con la adaptación a la persona, a sus características físicas, necesidades concretas, disponibilidad horaria, experiencias previas,… desarrollaremos su plan de actividad física para que, la individualización sea la máxima posible.
  • Control, seguimiento y valoración del entrenamiento y estado de salud/condición física.
    Evaluación inicial del estado de salud y condición física, así como evaluaciones periódicas para poder ir ajustando e individualizando el proceso de entrenamiento de la forma más adecuada
  • Estudio y valoración de la composición corporal.
    En trabajo multidisciplinar con Nutricionista. En nuestro grupo de trabajo, contamos con entrenadores titulados, fisioterapeutas, médicos y un nutricionista que da soporte nutricional a todos y cada una de las necesidades que se plantean en cualquiera de los procesos de entrenamiento.

Además de ello, la atención en dietas de pérdida o ganancia de peso, dietas saludables, organización de hábitos alimenticios, mejora de composición corporal y cualquier otra acción que desde un punto de vista nutricional se nos plantee, podremos darle respuesta multidisciplinar para resolver las necesidades de nuestros entrenados.

  • Formas de lleva a cabo la preparación física:
    – Entrenamiento personal: Sesiones presenciales con la persona.
    – Preparación física individual: Diseño individualizado del plan semanal de entrenamientos.
    – Preparación física grupal: Diseño global del plan semanal de entrenamientos de un grupo/ colectivo de personas.

Realizamos test físicos para valorar la resistencia aeróbica, la condición física general, la resistencia aeróbica máxima … de las personas que dejan en nuestras manos su entrenamiento. Disponemos de cintas, tapiz rodante, cicloergómetro, rodillo y bicicletas donde poder realizar este tipo de pruebas que nos ayuden a prescribir el ejercicio y las intensidades de entrenamiento individualizadas para cada persona.

Mediante la coordinación de un equipo multidisciplinar de profesionales (médico, fisioterapeuta y preparador físico) buscaremos la recuperación funcional y/o readaptación del paciente a las exigencias del entrenamiento, competición o actividades de la vida diaria, lo antes posible y con la mejor de las garantías.

Nuestros principales objetivos en el campo de la readaptación serán:

  • Reducir el tiempo de dolencia, baja e incapacidad en una lesión.
  • Prevenir la recaída tras la recuperación.
  • Reincorporación en condiciones óptimas a la vida diaria/deportiva y actividades necesarias en el día a día del paciente.

En nuestro centro disponemos de la tecnología de los trajes de electroestimulación muscular XBODY; para poder utilizar las metodologías de entrenamiento de electroestimulación muscular integral con las que poder alcanzar de forma más rápida objetivos de:

  • Mejora del rendimiento deportivo.
  • Recuperación de lesiones.
  • Tonificación y mejora de la composición corporal.

Sesiones de 20’ en las cuales se concentra en poco tiempo una gran cantidad de trabajo; ideal para personas que disponen de poco tiempo o buscan complementar y acelerar la mejora de su rendimiento y salud.

En nuestro centro disponemos de innovador sistema de recuperación muscular Normatec; el cual a través de un programa específico de compresión ajustable por pulsos, permite eliminar residuos metabólicos y oxigenar las piernas de manera más rápida y efectiva a la vez que proporciona un masaje relajante a la musculatura.

Ideal para la recuperación tras entrenamientos y competiciones y como método de descarga previo a las mismas.

Disponemos de un sistema de entrenamiento pasivo de última tecnología y prácticamente único en España, CELLGYM, un sistema de regeneración celular a través de la combinación de Hipoxia (aire empobrecido en oxígeno) e Hiperoxia (aire enriquecido en oxígeno) a través del cual podemos mejorar de un modo significativo:

  • El rendimiento deportivo: A los conocidos beneficios del entrenamiento en hipoxia sumamos la combinación con el entrenamiento en hiperoxia.
  • La Salud: a través de la regeneración celular podemos obtener grandes beneficios a nivel metabólico, en problemas respiratorios, circulatorios, de obesidad, ginecológicos…
Contáctanos

Contacta con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

Introduce el texto y pulsa Enter para buscar