FISIOTERAPIA

SERVICIO DE FISIOTERAPIA

Nuestro servicio de fisioterapia proporcionará las técnicas más modernas adaptadas a las necesidades de nuestros pacientes, teniendo al servicio profesionales formados para ser garantía de éxito en la recuperación física.

Exploración, valoración y tratamiento de los pacientes en función de sus necesidades y dolencias específicas.

La electro-punción es una técnica de punción profunda que consiste en aplicar corriente eléctrica usando las agujas empleadas en la punción como electrodo facilitando un proceso de regeneración más rápido y logrando una máxima relajación de la musculatura afectada.

  • Masaje descarga: piernas+estiramientos
  • Masaje espalda y piernas+estiramientos

Se trata de las técnicas más avanzadas del momento en el tratamiento de puntos dolorosos a nivel muscular, tendinitis, tendinosis crónicas, fibrosis musculares y ligamentosas. Los resultados obtenidos son muy satisfactorios desde la primera sesión.

Tratamiento de punción seca guiada con un ecógrafo con el fin de hacer más segura la técnica en estructuras de difícil acceso.

Recuperación y/o fortalecimiento suelo pélvico: disciplina terapéutica que permite evaluar y tratar disfunciones del suelo pélvico y de la esfera sexual que acompañan a la mujer en el pre y posparto, y la menopausia el punto de vista fisioterápico.

  • Masaje perineal para elastificar y relajar la musculatura de la embarazada antes del parto y mejorar durante el parto la salida del bebé previniendo episiotomía y otras complicaciones.
  • Trabajo de cicatrices (episiotomias o cesáreas) para devolver la funcionalidad al tejido y evitar problemas o dolores futuros.
  • Incontinencia Urinaria, perdidas de orina leves o moderadas consecuencia de un embarazo, prácticas deportivas de impacto (correr, culturismo…) o menopausia entre otras causas. El tratamiento consiste en combinación de diferentes terapias fisioterápicas (biofeedback, cinesiterapia resistida, gimnasia abdominal hipopresivas, dietermia ect.) para su corrección o mejora.
  • Vaginismo, disfunción sexual caracterizada por dolor en las relaciones sexuales, caracterizada por una contracción involuntaria de la musculatura del suelo pélvico. Su tratamiento consiste en una combinación de terapia física, educación, asesoría y ejercicios tales como contracción y relajación de los músculos del piso pélvico (ejercicios de Kegel).
  • Estreñimiento, dificultad en la evacuación.
  • Prolápsos (descenso de órganos), cuyo tratamiento fisioterápico es muy efectivo y que consiste en una reeducación pelviperineal, corrección postural y de hábitos, biofeedback, técnicas hipopresivas entre otros.

Tratamiento vértigos, cefaleas y tensión cervicalvaloración del paciente y diagnostico diferencial con la consiguiente pauta de tratamiento en función de sus necesidades; masajes de descarga o punción seca con trabajo miofascial, tratamiento de ganchos para cefaleas tensionales, o técnicas del VPPB vértigo posiciones benigno para eliminar el mareo.

  • Hipopresivos, ejercicios posturales y respiratorios que aportan múltiples beneficios en terapia y recuperación de suelo pélvico, prevención, mejoras de salud, estéticas y de rendimiento deportivo.

Tratamientos fisioestética: diatermia para celulitis, flacidez y remodelaciócorporal. Tratamientos encaminados mediante la última tecnología del mercado (Diatermia), a reducir la grasa localizada, mejorar la barriga post parto, eliminar la celulitis y estrías, así como a remodelar y reafirmar tu figura mientras pierdes peso.

Contáctanos

Contacta con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

Introduce el texto y pulsa Enter para buscar