NUTRICIÓN

SERVICIO DE NUTRICIÓN

Una alimentación diaria sana y equilibrada es fundamental para cualquier persona, influyendo en su salud, su bienestar y su estado de ánimo. En nuestro centro encontrarás a profesionales especializados en la atención de cualquiera de las necesidades dietéticas posibles, buscando la mejor de las posibilidades en cada caso.

La alimentación juega un papel importante en el deporte, ya que una planificación nutricional adaptada, puede mejorar el rendimiento físico, optimizar resultados e incluso prevenir lesiones.

Determinadas pruebas deportivas exigen una composición corporal concreta, en ocasiones se sufren molestias digestivas o existen patrones dietéticos que necesitan un control individualizado.

Para preservar la salud y mejorar rendimiento, como para planificar competiciones o prevenir patologías asociadas, un Dietista-Nutricionista te diseñará la plan de alimentación personalizado.

En función de los objetivos marcados por el entrenador personal o por el propio paciente, adaptaremos la alimentación a las circunstancias personales, mediante un control periódico de la composición corporal (peso, porcentaje graso, masa muscular…)

La dieta, siempre individualizada, se pautará tanto para rutina diaria como para los días de competiciones o diversas pruebas físicas. De la misma manera, se planificarán avituallamientos y suplementación (si fuera necesario) durante competiciones.

A través de la educación nutricional, cualquier persona puede aprender a comer de manera saludable, gracias a determinadas sesiones de educación nutricional, donde la Dietista-Nutricionista irá dando pautas y enseñando a planificar la comida para mejorar los hábitos alimentarios en casa, sin necesidad de dietas estrictas.

Contáctanos

Contacta con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

Introduce el texto y pulsa Enter para buscar