PILATES

CLASES DE PILATES

El método Pilates consiste en un entrenamiento físico y mental que tiene el objetivo de mejorar la salud y conseguir un equilibrio corporal total mediante un programa de ejercicios de fortalecimiento muscular y estiramientos. En nuestro centro encontraras profesionales que se encargaran de la correcta realización del método adaptándolo a las necesidades de cada persona.

Desde Salud Deportiva Alxen queremos ayudaros a mejorar vuestra postura y eliminar los dolores de espalda habituales con las nuevas clases de Pilates.

Se ha demostrado que el método Pilates nos aporta grandes beneficios a nuestra salud, ya que mejora la propiocepción, la capacidad respiratoria, el tono muscular, la movilidad articular, el equilibrio, la coordinación y la concentración.

Será la prueba realizada junto a nuestros médicos en los que se obtendrán los parámetros necesarios para poder individualizar el entrenamiento y las intensidades de esfuerzo, como anteriormente hemos descrito.

Durante el embarazo es muy importante mimarse a una misma y a tu bebé desde Salud Deportiva Alxen te queremos ayudar. El cuidado personal resulta clave durante todo el periodo del embarazo.

Las nuevas clases de Pilates para embarazadas tienen el objetivo de fortalecer los músculos de la pared abdominal y de la pelvis, reduciendo el dolor lumbar durante el embarazo y las consecuencias post parto, siempre teniendo en cuenta las individualidades de cada persona y la fase de embarazo en la que se encuentre.

Contáctanos

Contacta con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

Introduce el texto y pulsa Enter para buscar