SERVICIO MÉDICO

PRUEBAS DE ESFUERZO

En nuestras instalaciones tenemos diferentes formas para poder realizar las pruebas de esfuerzo y poder adaptarnos a nuestros clientes.

Disponemos de tapiz rodante donde poder realizar la prueba corriendo, y de un cicloergómetro donde ser hará pedaleando en bicicleta. Durante las pruebas obtendremos datos e información a través de monitorización del ritmo cardiaco, presión arterial, watios desarrollados, recuperación física tras esfuerzo,…  electro en reposo.

Será la prueba realizada junto a nuestros médicos en los que se obtendrán los parámetros necesarios para poder individualizar el entrenamiento y las intensidades de esfuerzo, como anteriormente hemos descrito.

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS DEPORTIVOS

Nuestro servicio médico pone a disposición de nuestros clientes a médicos generales, deportivos y cardiólogos, con el fin de responder a cualquiera de las necesidades mostradas por nuestros clientes. Desde cumplimentar un reconocimiento médico básico hasta la realización de una prueba de esfuerzo, con o sin la supervisión de un cardiólogo especializado.

Visita médica previa al inicio de una nueva actividad deportiva.

Visita médica a lesionados con exploración completa incluyendo ecografía.

Contáctanos

Contacta con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

Introduce el texto y pulsa Enter para buscar