SERVICIO MÉDICO

PRUEBA DE ESFUERZO

En nuestras instalaciones tenemos diferentes formas para poder realizar las pruebas de esfuerzo y poder adaptarnos a nuestros clientes.

Disponemos de tapiz rodante donde poder realizar la prueba corriendo, y de un cicloergómetro donde ser hará pedaleando en bicicleta. Durante las pruebas obtendremos datos e información a través de monitorización del ritmo cardiaco, presión arterial, watios desarrollados, recuperación física tras esfuerzo,…  electro en reposo.

Será la prueba realizada junto a nuestros médicos en los que se obtendrán los parámetros necesarios para poder individualizar el entrenamiento y las intensidades de esfuerzo, como anteriormente hemos descrito.

Nuestro cardiólogo realizará la prueba necesaria a aquellas personas que por sus condiciones físicas o patologías, así lo requieran o necesiten. Con esto obtendrán una certificación para la realización de ejercicio físico dentro de los parámetros considerados por el médico.

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS DEPORTIVOS

Nuestro servicio médico pone a disposición de nuestros clientes a médicos generales, deportivos y cardiólogos, con el fin de responder a cualquiera de las necesidades mostradas por nuestros clientes. Desde cumplimentar un reconocimiento médico básico hasta la realización de una prueba de esfuerzo, con o sin la supervisión de un cardiólogo especializado.

Visita médica previa al inicio de una nueva actividad deportiva.

Visita médica a lesionados con exploración completa incluyendo ecografía.

Complemento ideal de la prueba de esfuerzo para el estudio integral del corazón, ya que puede demostrar la presencia de alteraciones morfológicas que no son detectadas en la prueba de esfuerzo.

Contáctanos

Contacta con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

Introduce el texto y pulsa Enter para buscar