#yomequedoencasa

Vivimos un momento excepcional y delicado, y estamos convencidos de que pronto volveremos a la normalidad y ojalá sea con las menores pérdidas personales, sociales y económicas posibles.

Pero ya sabéis que desde Salud Deportiva Alxen, siempre intentamos transmitiros la importancia de llevar un estilo de vida activo y saludable, por lo que durante el tiempo que se prolongue este estado de Alarma, nos ponemos a vuestra disposición y os ofrecemos de forma GRATUITA:

  • Entrenamiento personal On Line:

Pídenos tu rutina de entrenamiento individualizado para realizar en casa, escríbenos, y un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte te diseñará un plan personalizado en función de tus características, objetivos y material del que dispongas.

entrenamiento@saluddeportivaalxen.com

 

  • Asesoramiento de Fisioterapia On Line y de urgencia

Nuestros fisioterapeutas estarán disponibles para únicamente tratamientos de URGENCIA e intentarán ayudaros todo lo posible con vuestras dolencias mediante recomendaciones y ejercicios a través del correo electrónico.

fisioterapia@saluddeportivaalxen.com

 

  • Nutricionista On Line:

¿Quieres un plan nutricional para estos días de confinamiento en casa?, ¿Tienes dudas de como alimentarte para evitar ganar peso o deteriorar tu salud? ¿Cómo debes orientar tu compra estos días?…

Escríbenos y una diplomada en Nutrición y Dietética te ayudará y resolverá tus dudas

nutrición@saluddeportivaalxen.com

 

De parte de todo el equipo de Salud Deportiva Alxen: Mucho ánimo y fuerza para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noticias recomendadas

Deja un comentario

Contáctanos

Contacta con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

Introduce el texto y pulsa Enter para buscar